Acerca de este blog

Me presento, soy el auditor de código detrás de este blog. Sí pienso en algo que creo se me da bien es la complejidad. Siempre disfruto dandole al coco y me gusta simplificar con tranquilidad los problemas más complicados, por lo que por naturaleza soy un apasionado de la informática y también de la psicología.

Desde hace años tengo la suerte de trabajar como consultor de ciberseguridad. Esta especialización me atrapó desde el primer momento que entre en contacto con ella, aunque vengo de una larga experiencia dentro del desarrollo de software en un CV un tanto caótico trasteando con todo lo que se ponía a mi alcance.

Este blog es el granito de arena que intento aportar al mundo de la ciberseguridad. Con la intención de simplificar y disfrutar de las cuestiones a las que nos enfrentamos en nuestro dia a dia los profesionales de este sector.

Intentaré hacer foco en actividades relativas a la gestión de desarrollo seguro de software como por ejemplo auditorías de código. Me parece un área de la ciberseguridad muy poco explotada en contraste con lo productivo que resulta fortificar componentes software desde su propio desarrollo.

A continuación te dejo unos datos de contacto para cualquier duda, corrección o mejora sobre el blog y sus contenidos. En especial si te dedicas a esta curiosa ocupación del desarrollo seguro.

Si quieres puedes escribirme a:

AuditorDeCodigo [at] gmail [dot] com

twitter – @AuditoriaCodigo

telegram – @TresTresesDesarrolloSeguro

Logo de auditoría de código .com
error: